Vivienda de cinco habitaciones en el centro histórico de Sevilla. Con garaje
Situada en una calle tranquila del barrio de Santa Cruz-Alfalfa, esta luminosa vivienda se encuentra en la tercera planta de un edificio con ascensor y cuenta con una superficie de 173 metros cuadrados.
Actualmente, la propiedad se distribuye en cinco habitaciones, dos baños completos, un aseo, salón-comedor con dos balcones a la calle, cocina con zona de comedor y lavadero independiente. Desde el lavadero y uno de los dormitorios se disfruta de una vista directa a la Giralda.
La amplitud de la vivienda, sus techos de 2,60 m de altura y su distribución ofrecen múltiples posibilidades, ideal para un proyecto de reforma personalizada. La finca no permite el uso turístico, lo que garantiza un entorno residencial tranquilo. Además, dispone de azotea comunitaria.
Existe una amplia plaza de garaje, con acceso directo desde el edificio, disponible por un precio adicional de 60.000 euros. Finca registral independiente.
Ubicada en una de las zonas más demandadas del centro de Sevilla, a cinco minutos a pie de la Catedral y la Giralda, la vivienda está rodeada de comercios, servicios, restaurantes y transporte público. Su localización favorece un estilo de vida urbano y bien conectado, con el encanto cultural característico del centro histórico de Sevilla.
El precio de venta está por debajo del valor de tasación actual.
