Villa independiente en urbanización de Cantera Blanca.
Propiedad independiente con una superficie construida de 334 m² en una parcela de 1.078 m². La vivienda consta de dos plantas y ha sido reformada recientemente. Dispone de un agradable jardín y una zona de chill out a la piscina y porche cubierto.
Se accede a la propiedad mediante una puerta de madera que conduce a un destacado hall de entrada, que deja a su izquierda un dormitorio de invitados con baño privado, así como en su recorrido central nos conecta a un elegante y acogedor salón con chimenea. Un comedor independiente y cocina con acceso directo al porche del área de la piscina completan este nivel. Esta planta destaca por su gran luminosidad y por las amplias cristaleras y ventanales.
En la primera planta se ubica el área de descanso precedida por una sala de estar y 2 dormitorios y 1 baño así como la master-suite con baño privado, además de un amplio vestidor.
En el exterior, además de disfrutar del jardín con diversas zonas para el ocio y descanso, encontraremos un porche con zona de estar y comedor, baño exterior y cuarto de instalaciones. La piscina de 41 m2 cuenta con 2 zonas para relajación y baño.
Otras características: Armarios empotrados. Aire acondicionado centralizado. Suelo radiante. Placas solares. Chimenea. Piscina con baño exterior. Espacio exterior para maquinaria y trastero. Porche trasero conectado a piscina. Riego automático. Aparcamiento forjado con acceso automático para varios vehículos.
Zona: Ubicada en una urbanización cerrada, privada y exclusiva de propiedades unifamiliares y espacios ajardinados comunitarios dotados de áreas deportivas. Con una ubicación excepcional, por su cercanía a Sevilla y sus accesos, dispone de excelentes comunicaciones con los principales entradas a la ciudad, por transporte público y privado y diferentes servicios como colegios de prestigio internacionales, centros médicos, centros comerciales, supermercados, clubs deportivos,...
