Propiedad independiente en la urbanización de Olivar de Quintos
La propiedad tiene una superficie construida de 490 metros cuadrados, en parcela de 686 metros cuadrados y aloja seis dormitorios y ocho baños.
En la planta principal se divisa un amplio salón con chimenea, cocina totalmente equipada, en concepto abierto, conectada al área exterior y con salida directa al porche y jardín con piscina. También se ubica en este nivel un área de lavado doméstica así como un despacho profesional con baño de cortesía.
En la planta superior encontramos seis dormitorios y cuatro baños completos privados, dos de ellos en-suite y disponiendo la habitación principal de vestidor y terraza privada de destacadas vistas del entorno.
En el nivel inferior encontraremos otros dos espacios que pueden ser habilitados como habitaciones de invitados o para el servicio, área de almacenamiento así como aparcamiento para dos vehículos con acceso automático.
En el exterior, además de disfrutar del jardín con diversas zona para el ocio y descanso, encontraremos un extenso salón-bar con cocina y cortina de cristales destinado para eventos personales y familiares, porche con pérgola de apertura automática y mesa de comedor, baño exterior y cuarto de instalaciones. La piscina de 41 m2 cuenta con 3 zonas para descanso, jacuzzi y baño.
Características: La vivienda dispone de ascensor que conecta todos los niveles, incluido nivel inferior donde se ubica el parking, climatización frío/calor con sistema air-zone, suelo radiante, armarios empotrados, dos chimeneas, en planta baja y planta primera, instalación fotovoltaica con apoyo de acumulador para el agua caliente sanitaria y domótica para las instalaciones. Cerramientos y vidrios de seguridad y alta calidad. Piscina.
Porche exterior cubierto con pérgola bioclimática.Toldos automáticos. Alarma de seguridad en toda la vivienda y zonas exteriores.
En definitiva, se trata de una casa diseñada al detalle y construida con gran criterio en un entorno donde se respira aire puro y con excelentes vías de acceso y comunicación.
Zona: Olivar de quintos es un espacio residencial exclusivo a escasos minutos del centro comercial de Sevilla. Próximo a colegios internacionales y con excelentes comunicaciones con la ciudad y resto de localizaciones con varias paradas de Metro y bus. Cercano a Real Club de Golf de Sevilla e Hipódromo. Dispone de club social con restaurante, salón de celebraciones, piscina y pistas.
Esta propiedad se considera un bien de lujo, según el artículo 4.2 de la Ley de Arrendamientos Urbanos (LAU), y queda excluida de la normativa aplicable a arrendamientos de vivienda habitual. Por ello, el arrendatario deberá abonar a la agencia una comisión de intermediación equivalente a una mensualidad de renta más IVA.
