Gran ático dúplex reformado con terrazas en la Encarnación
Este singular ático dúplex se compone de dos viviendas que fueron unidas y reformadas con materiales de alta calidad, configurando una propiedad única. La planta baja se compone de un gran espacio de salón, comedor y cocina, muy luminoso, además de una habitación con cuarto de baño en suite.
En ambos extremos hay sendas escaleras que suben a sus correspondientes habitaciones con cuartos de baño en suite y en medio comparten terrazas as cuales suman 60 m² de uso privado.
La vivienda, situada en un segundo y tercer piso con ascensor, destaca por su luminosidad y tranquilidad, al no dar a la fachada principal, sino a la parte interior del edificio. La orientación y distribución de las terrazas garantizan ventilación cruzada y espacios exteriores bien aprovechados en ambos extremos del ático.
El edificio se encuentra entre la Alfalfa y la Plaza de San Pedro, a escasos minutos de Las Setas y del centro histórico, en el corazón de la Encarnación, un barrio de alta demanda muy tranquilo; a su vez, conectado con todo tipo de servicios: bares, restaurantes, colegios, etc.
