Vivienda señorial en la playa de Ereaga con vistas panorámicas al mar
Ubicada frente a la playa, esta propiedad se asienta sobre una parcela de 691 metros cuadrados y cuenta con una superficie construida de de 413 metros cuadrados. La vivienda, de arquitectura tradicional y con carácter, se distribuye en tres plantas orientadas al paisaje costero.
La entrada principal da paso a un amplio hall donde destaca la cuidada carpintería de la escalera. Desde este espacio se accede al salón, que cuenta con chimenea y amplios ventanales con vistas al mar. El salón se comunica con el comedor a través de puertas dobles, lo que permite conectar o independizar ambos ambientes. El comedor, muy espacioso y luminoso, también con vistas y salida directa al porche cubierto.
En esta planta se encuentran la cocina, un aseo de cortesía, una habitación doble de invitados con vistas a la playa, baño en suite, y vestidor, y una segunda habitación con baño completo que da al jardín trasero.
En la planta superior, un distribuidor conduce a dos habitaciones dobles, una de ellas con terraza privada con vistas a la montaña. Un pasillo conecta con un baño completo que da servicio a los dormitorios, una zona de almacenaje y la habitación principal, que dispone de baño en suite, dos vestidores y acceso directo a una terraza y a una biblioteca revestida en madera, con chimenea y un gran ventanal orientado al mar. Desde aquí, la vista se extiende también hacia el monte Serantes, y la costa cántabra que coronan el fondo del paisaje y enmarcan la silueta característica de Getxo.
La planta sótano alberga dos estancias adicionales, una bodega, un maletero y una habitación de servicio con baño completo.
La zona exterior cuenta con un garaje con capacidad para dos o más vehículos y espacio de almacenaje adicional.
Gracias a su buena orientación, la vivienda ofrece vistas abiertas desde la mayoría de las estancias, abarcando tanto la línea costera como las colinas que definen el entorno.
