Piso totalmente reformado en el centro de Sevilla
Este piso, situado en el corazón de Sevilla, junto a la plaza Magdalena y renovado por completo hace tres años, se encuentra en la cuarta y última planta de un edificio de los años 60, con una azotea comunitaria desde donde se aprecian unas magníficas vistas de la ciudad.
El piso tiene una superficie construida de 156 m² y 125 m² útiles, distribuidos en un salón con un pequeño balcón orientado al sureste, una cocina abierta totalmente equipada y amueblada, que incluye una vinoteca y electrodomésticos de primeras marcas, siendo el corazón de esta vivienda.
A través del pasillo, se accede a las diferentes zonas de descanso. Entre ellas, se encuentran un aseo de cortesía, dos amplios dormitorios con un baño en suite compartido, así como un dormitorio principal con vestidor y un amplio baño en suite con bañera de hidromasaje y ducha independiente.
Además, cuenta con un lavadero espacioso equipado con lavadora, secadora y armarios empotrados, proporcionando un espacio dedicado para las tareas domésticas.
Entre las características adicionales se destacan el sistema de aire acondicionado frío-calor por zonas (AirZone), ventanas abatibles de alta seguridad con aislamiento acústico y solar, persianas eléctricas, suelos de tarima y luces LED en toda la casa.
Finalmente, en la azotea, hay un anexo de 15 m² con acceso a una terraza comunitaria, ofreciendo un espacio adicional para disfrutar de las vistas panorámicas de la Giralda y el encanto de la ciudad de Sevilla. Se adjuntan varias infografías de las posibilidades que tiene, donde se muestra un comedor con kitchenette, un aseo, y salida a la terraza de uso privativo.
Esta ubicación privilegiada permite a los residentes disfrutar de una amplia gama de comodidades y actividades culturales y gastronómicas. El acceso a la ciudad y la salida a las distintas arterias de la misma son fáciles y cómodas, encontrando también varios espacios de estacionamiento en la zona.