Chalet de una sola planta en La Fuente del Gallo.
Este chalet en La Fuente del Gallo, Conil, destaca por su elevada posición en la parcela original y su orientación al sur, proporcionando luz natural constante desde el amanecer hasta el atardecer.
El terreno, de aproximadamente 500m², está ajardinado, ofreciendo espacio para construir una piscina de 4×4 si así se desea.
Actualmente, cuenta con una casa que incluye una cochera y un apartamento anexo en la parte trasera, con una superficie total construida de 203 m² (según catastro). Al ingresar a la casa, se encuentra un porche que se integra con el jardín y da acceso al salón con chimenea. A continuación, se accede a un dormitorio individual con un armario empotrado en la entrada, seguido de la cocina totalmente equipada y dos dormitorios con armarios empotrados de madera y ventanas al norte y un baño.
En el porche trasero, se encuentra un cuarto de herramientas y taller, con un patio adyacente y un cuarto de juegos. El apartamento cuenta con entrada independiente y consta de dos habitaciones más y dos baños (uno en planta baja y otro en la primera planta).
La ubicación estratégica del chalet está conectada por una vereda peatonal con el centro neurálgico de la urbanización, el Restaurante y Supermercado “El Marinero”, y sirve como vía de acceso a la Playa de la Fuente del Gallo, que se encuentra a 600 m , así como a la playa Fontanilla, que está a pocos kilómetros, igual que la Cala del Aceite y las Calas de Roche.