Chalet independiente con piscina en urbanización privada
Casa de 250 m² construidos sobre una parcela de 774 m². La vivienda se destaca por cumplir con altos estándares de eficiencia energética y poseer una completa exposición exterior que asegura una excelente iluminación.
El acceso a la propiedad se realiza a través de un patio cubierto, con un ligero desnivel que divide la propiedad en dos construcciones. Una de estas construcciones, de menor tamaño, está destinada a servicios como trastero, cuarto de lavado o cuarto multiusos, mientras que la otra corresponde al edificio principal, diseñado para la vivienda.
Al ingresar a la vivienda, nos recibe un amplio salón diáfano con chimenea, junto a una cocina totalmente equipada que cuenta con una isla central. Además, encontramos un aseo de servicio y una conexión directa a un porche exterior, jardín y piscina. Desde el mismo salón, un pasillo interno conecta dos habitaciones dobles, una de ellas con baño en suite, una habitación triple y un baño completo accesible desde el pasillo. Todas las estancias están equipadas con armarios empotrados.
En el jardín trasero, se destacan la piscina privada y el porche integrado, que proporciona acceso directo a la propiedad.
La propiedad se ubica en una urbanización completamente privada con seguridad y control de acceso las 24 horas. Además, cuenta con un club social y pistas deportivas de tenis, pádel, fútbol y una piscina comunitaria. Disfruta de excelentes conexiones tanto a Sevilla como al aeropuerto, así como a colegios internacionales y una amplia variedad de servicios.