Casa de dos plantas con piscina en Valdelagrana
Esta propiedad en Valdelagrana ofrece una ubicación costera con acceso a impresionantes playas y un entorno natural. Con diseño arquitectónico adaptado al estilo de vida actual, la casa se distribuye en dos plantas.
En la planta baja, una entrada señorial con escalera única conduce a un amplio salón dividido en tres espacios: zona de televisión, salón de café y área de comedor. La cocina, de generosas dimensiones, incluye zona de comedor, despensa y cuarto de lavado. También en esta planta, un dormitorio y un baño completo.
En la planta superior, se encuentran tres dormitorios, destacando uno con doble altura y salón-despacho. La suite principal cuenta con dos vestidores, baño y despacho. La tercera habitación incluye cama de matrimonio y zona de relax.
La propiedad cuenta con un jardín bien organizado y de fácil mantenimiento, porche y cenador con zona de barbacoa.
Otras características incluyen pozo, suelo radiante, suelos de mármol, paredes lisas, terraza y posibilidad de aparcamiento en la zona delantera.
Zona: Valdelagrana es una urbanización ubicada en El Puerto de Santa María. Esta zona residencial se caracteriza por su proximidad a la playa. Rodeada por paisajes naturales, Valdelagrana cuenta con una amplia variedad de servicios, incluyendo restaurantes, tiendas y opciones de entretenimiento.
Además, la proximidad al centro de El Puerto de Santa María brinda la conveniencia de acceder a servicios adicionales, como escuelas, centros comerciales y transporte público.