Casa sevillana con patio cercana al Museo de Bellas Artes
Se trata de una casa sevillana con patio, situada en una zona tranquila y céntrica, cerca del Museo de Bellas Artes. Con una superficie construida de 422 m² (según catastro) distribuidos en cuatro plantas y un solárium.
Al entrar por la puerta principal, se accede a un hall que conecta con el patio mediante una cancela. A la derecha, se encuentran dos estancias amplias, una con chimenea, y la otra con posibilidad de ser utilizada como sala de juegos o despacho. A la izquierda, se encuentra un garaje para dos vehículos, un aseo y una bodega.
La primera planta alberga una cocina amplia con ventanales exteriores y un patio interior, un baño completo, un comedor y un salón con chimenea, así como una habitación de invitados. Destacar que la propiedad cuenta con ascensor y escaleras.
En la segunda planta se encuentra la zona de descanso, con tres dormitorios, cada uno con su baño integrado. El dormitorio principal cuenta con un vestidor y acceso a otro patio.
La tercera planta alberga dos azoteas y un almacén equipado con agua, electricidad y una pila antigua de lavado, que puede ser utilizado como office. Desde aquí, se accede a un solárium con vistas mediante escaleras metálicas.
Características: Ascensor, armarios empotrados, placas solares, suelo radiante; aire acondicionado y calefacción.
Zona: Situada en una vía céntrica de Sevilla, esta área es conocida por su encanto y ambiente tradicional, caracterizado por las típicas edificaciones andaluzas. Ofrece un paseo pintoresco y lleno de historia, con una variedad de tiendas locales, bares, restaurantes, supermercados y farmacias a lo largo de la calle.