Chalet independiente en Tomares con piscina privada de agua salada
Chalet independiente en Tomares con piscina privada de agua salada.
La propiedad tiene una superficie de 343.62 m²construidos y 278.68 m² útiles, distribuidos en dos plantas con garaje y azotea. En la planta principal, se encuentra un amplio salón-comedor con chimenea y acceso al jardín, una cocina espaciosa, independiente y de diseño, en tono blanco, con zona de comedor y acceso al jardín. También en esta planta hay un dormitorio con armario empotrado y un baño completo con placa de ducha.
La primera planta consta de cuatro dormitorios amplios, todos con armarios empotrados. El dormitorio principal es tipo suite, con vestidor, baño completo con placa de ducha y acceso a una bonita terraza. Los otros dormitorios comparten un segundo baño completo con bañera. Desde esta planta se accede a una espectacular terraza/azotea con vistas al jardín.
La propiedad cuenta con un sótano de aproximadamente 80 m² que incluye un amplio dormitorio, un lavadero/trastero, zona de gimnasio y espacio para estacionar un vehículo.
El jardín es espacioso y bien cuidado, con árboles, palmeras y plantas decorativas, además de una bonita piscina de agua salada.
Características: Dispone de ventanas de climalit de aluminio lacado en blanco con rejas, puertas de madera, suelos de mármol y tarima, aire acondicionado centralizado frío/calor y gas natural. La orientación de la propiedad es excelente (Sur), es exterior y luminosa, y cuenta con buenas calidades.
Zona: La vivienda se encuentra en una zona residencial tranquila y muy bien situada, junto Hacienda La Cartuja y a pocos minutos del centro de Tomares, con todo tipo de servicios a su alcance, comercios, colegios, zonas verdes, zonas infantiles y con fácil acceso desde autovía, muy bien conectado con Sevilla.