Casa rehabilitada con vistas a la Plaza de España del Puerto de Santa María, no amueblada
Espectacular casa independiente de 1890, a estrenar y con vistas a la Plaza España. Tiene una superficie construida de 230 metros cuadrados rodeando una terraza de 87 metros cuadrados, reformada en el 2022 con materiales de primeras calidades.
La vivienda tiene tres habitaciones, dos de ellas en suite. La habitación principal en suite con un gran vestidor, con amplios y luminosos ventanales.
Consta de una cocina abierta con nevera americana integrada con un agradable salón de diario. Además de un salón independiente, área de servicio para lavadora y plancha desembocando en un patio trasero.
Características adicionales y calidades: – Pavimento, revestimientos, baños y cocina de Porcelanosa – Grifería de Hansgrohe – Aire acondicionado por conducto y Split en toda la – Aerotermia para el agua caliente – Ventanas de PVC y elevables – Carpintería de roble natural en puertas y armarios – Armarios empotrados en todas las habitaciones – Trastero de gran tamaño – Instalación de alarma y cámaras de seguridad
Dada su ubicación única, es perfecta para contemplar las fiestas y eventos populares que suelen ser habituales en la Plaza de España. Una propiedad única y privilegiada en el Puerto Santa María que merece la pena visitar.
Zona: Situada a tan solo diez minutos de Puerto Sherry, el campo de Golf de Vistahermosa y todas las playas de Costa Oeste, con fácil acceso a todas las salidas y carreteras principales.
NOTA: la propiedad se alquila sin muebles ni elementos de decoración.
