Piso en venta en el Centro de Sevilla
La vivienda se encuentra en un palacio del siglo XVIII ubicado en el barrio de San Lorenzo, cerca de la Alameda de Hércules. Se encuentra en la primera planta y se accede a través de un hall de entrada. La vivienda cuenta con una cocina, un salón, dos dormitorios y dos baños.
El dormitorio principal, que da a un patio interior, tiene suelos de madera de cerezo, dos armarios empotrados y un baño tipo suite con bañera, estuco en las paredes, suelo y encimera de mármol.
El segundo dormitorio cuenta con un armario empotrado y un balcón con vistas a la calle. El otro baño de la vivienda está en el pasillo y cuenta con plato de ducha. La cocina está amueblada y equipada y da al patio principal de la casa. El salón es amplio y cuenta con un balcón con vistas a la calle.
Hay posibilidad de adquirir un trastero, y alquilar o adquirir un garaje en el mismo edificio. De los 133 m² construidos, 98 m² corresponden a la vivienda y 35 m² a las zonas comunes.
Otras características destacables son los suelos de mármol, los techos altos, el aire centralizado frío/calor y el agua caliente con gas.