Casa totalmente reformada en el centro de Sevilla con piscina y con vistas a la ciudad.
Casa totalmente reformada en 2021, se mantuvieron elementos como el suelo de damero original, las carpinterías y azulejos, aportando un toque art déco. Cuenta con 360 m² construidos, de los cuales 80 m² son de patio en planta baja y 40 m² de terrazas.
Al adentrarnos en la propiedad, tras el gran recibidor encontramos el patio principal, por el cual mediante un pasillo accedemos al patio trasero con piscina y solárium, con un total de 58 m².
En este mismo nivel hallamos el salón con amplios ventanales, que se encuentra entre los dos patios aportando luz natural a la estancia, la cocina y la zona de comedor. Al otro lado del patio hay un amplio dormitorio en suite con techos de madera. La escalera y el aseo completan esta planta.
En la segunda planta se ubican dos dormitorios en suite, uno de ellos con terraza privada de 6 m² y una sala de estar.
La tercera planta aloja un dormitorio en suite, un lavadero-trastero y una terraza solárium de 35 m², de la cual podemos apreciar las vistas de la ciudad.
Características: Rehabilitada conservando los azulejos, suelos y carpintería. Cocina totalmente equipada. Se entrega con todos los muebles.
Zona: Se encuentra a poca distancia del centro histórico y de zonas tan emblemáticas como La Alameda, Calle Feria, San Luis y Macarena. Rodeada de servicios como supermercados, tiendas, farmacias, medios de transporte etc.