Casa de diseño singular en calle Moraima 21
Se trata de una casa independiente, de diseño original, rememorando a las viviendas del Norte de España, con dos plantas sobre rasante y sótano, con una terraza que recorre toda la fachada de la planta primera, dando al jardín y a la zona de piscina.
La casa se encuentra sobre parcela de 1.285 m², con una superficie construida de 686 m² distribuida en 3 plantas: una bajo rasante (266 m²), planta baja (220 m²) y plata primera (200 m²).
Tiene 7 dormitorios, 7 cuartos de baño, salón con chimenea, comedor independiente, cocina con office y zona de servicio. Además de jardín bien conservado con piscina grande frente a la casa.
La planta baja consta de dos entradas, principal y de servicio, se desarrolla alrededor de un patio interior acristalado al que asoman distintas dependencias, cocina, office, comedor principal, salón con chimenea, despacho, salita de estar, dormitorio en suite y vestíbulo.
En la primera planta hallamos 3 dormitorios dobles en suite, 2 dormitorios dobles que comparten un baño y la inmensa terraza con vistas a la piscina.
La planta sótano cuenta con aparcamiento para seis vehículos, vestuarios, cuarto bodega, y cuarto de armarios.Características: Calefacción central, aire acondicionado, piscina de 42 metros, altas calidades.