Finca con casa de campo y suelo urbano en Dos Hermanas
La finca se encuentra a pie de la carretera que une Dos Hermanas e Isla Menor, rodeado de un campo ideal para montar a caballo en un terreno de 21.000 m², en los que se han edificado 1.270 m² entre viviendas e instalaciones deportivas rodeados de jardines y árboles frutales.
En la zona sur, reconocidos por el PGOU de Dos Hermanas, cuenta con unas parcelas de suelo urbano no consolidado para poder construir en el futuro algunas viviendas tipo Ciudad Jardín, lo cual da un mayor valor a la propiedad.
La finca tiene en su acceso principal un carril de albero por la margen derecha de la misma dejando hacia la izquierda un sembrado, la casa de guardas, picadero, ocho cuadras, salón de celebraciones y huerto de frutales. Siguiendo hacia delante por el carril llegamos al cortijo que es una bonita casa de estilo andaluz con rotonda desde entrada y cuatro plazas cubiertas de aparcamiento.
A la casa se accede por una espectacular puerta de madera perfectamente mantenida y que da a un patio andaluz muy agradable e ideal para recepciones. Este se encuentra rodeado por las dependencias: cuatro dormitorios y tres baños, así como la cocina y office que conectan a través de un pasa platos con un acogedor comedor y gran salón con chimenea con salida a una amplia terraza tipo porche. En planta alta encontramos la habitación principal en suite con un gran vestidor, así como una terraza practicable.
Características: Cuenta con pozo y transformador de electricidad propios, piscina, un merendero, pino real que da buena sombra. Gran jardín al sur con cipreses, sauces, abetos y un gran pozo.