Chalet independiente con jardín y piscina
La propiedad cuenta con una edificación de 550 m², distribuidos en dos niveles de 275 m² cada uno en una parcela de 1.432 m².
La vivienda dispone de hall de entrada, aseo, amplia cocina, área de lavado, salón-comedor con chimenea y salida a dos espaciosas terrazas de destacadas vistas.
La zona de descanso se halla precedida por un patio de abundante luminosidad de estilo regionalista. En la suite principal encontraremos vestidor y baño privado así como habitación habilitada como despacho para uso profesional.
En el otro margen del patio encontramos dos dormitorios independientes con armarios empotrados y baño completo que ofrece servicio a los mismos.
En el nivel inferior, destacaremos un espectacular salón con espacio para juegos, sala de estar, cocina-comedor y baño completo, ideal para reuniones, eventos sociales o familiares y con acceso a porche cubierto y generoso jardín con césped natural y piscina.
Cuenta igualmente en esta planta con habitación de servicio y gimnasio así como numerosos espacios de almacenamiento y aparcamiento cubierto y exterior para varios vehículos.
Otras características:
Climatización frío/calor. Chimenea. Armarios empotrados. Doble equipamiento en cocinas y salones: uno por cada nivel. Área de juegos. Gimnasio. Alarma. Piscina privada. Jardines con césped natural, arboles y riego automático. Aparcamiento privado. La propiedad no dispone de gastos de comunidad.
Zona: Urbanización Pinares de Oromana es un espacio residencial enmarcado en un entorno privilegiado natural con abundante vegetación y zonas verdes y a escasos minutos de la capital. Próximo a guarderías, colegios, supermercados y centros de salud, deportivos y con excelentes comunicaciones con la ciudad y resto de localizaciones. Dispone de varias paradas de bus así como club social con restaurante y zonas recreativas.