Exclusiva Finca en el corazón de la Comarca del Andévalo, Huelva.
Ubicada entre la Sierra de Aracena, La Campiña, la costa de Huelva y la frontera con Portugal.
Bien comunicada con Sevilla, Huelva así como con el sur de Portugal, concretamente Faro y su aeropuerto internacional.
La finca, a pie de carretera, cuenta con una extensión de 170.000 m² (17 hectáreas), con lindes de robustas paredes de piedra completamente restauradas.
La vegetación está bien nutrida por una arboleda castiza de encinas y alcornoques (estos últimos produciendo ya corcho, cuya próxima extracción será en uno o dos años).
Cuenta además con una repoblación de más de 1.000 árboles entre acebuches, pinos, olivos y algarrobos. Dispone de un pantano de agua de manantial, que asegura agua durante todo el año, dos pozos artesianos, así como dos pozos naturales.
La casa de 157 m² recién reformada, a estrenar, está situada sobre una colina donde se disfruta de unas vistas panorámicas del entorno natural que la rodea. Dispone de luz eléctrica. El complejo que forma la casa la completan una piscina de tipo alberca, el jardín dispone una amplia zona de palmeras, limoneros y naranjos de alta producción, así como una zona para hacer barbacoas. Cuenta también con una cuadra de tres boxes.
La propiedad se completa con una parcela adyacente a pie de carretera, con entrada independiente, con dos naves cuyos posibles usos le otorgan un valor añadido a la propiedad.