Exclusiva casa de campo en la Sierra de Cádiz
Esta exclusiva propiedad con vistas a la Sierra posee una superficie de 50.311 metros cuadrados, de los cuáles 45.074 metros cuadrados son de olivar.
Las construcciones existentes en la propiedad se distribuyen en:
Vivienda principal, 216 metros cuadrados, que consta de dos plantas. La baja es diáfana y de dos niveles, en la que se encuentra un amplio salón con chimenea y comedor, cocina, aseo, y espacio para lavadero. En esta planta se accede a la terraza con vistas a la Sierra. En la planta superior hay dos dormitorios, y dos baños, siendo uno de ellos tipo suite. Cada dormitorio tiene también su terraza con vistas a la Sierra.
Apartamento para invitados de dos plantas, en la baja hay una sala de estar y en la superior está el dormitorio con baño incluido. Estudio que puede ser utilizado como despacho, gimnasio, taller de pintura, estudio de música, etc. Y garaje cubierto para dos coches, que por su amplitud sirven también como trasteros.
La propiedad dispone de una zona de recreo y relax, con barbacoa, piscina y jacuzzi climatizado.
Otras características: calefacción por suelo radiante en la planta baja de la vivienda principal, splits frío/calor en dormitorios, apartamento y estudio, electricidad de red y fotovoltaica, pozo y sistema de riego automático.
La vivienda se encuentra ubicada en el término municipal de Algodonales (Cádiz), a una hora aproximadamente de los Aeropuertos de Sevilla y Jerez de la Frontera.
