Vivienda nueva de 1 dormitorio en Calle Arjona
Gran oportunidad de vivir en el Centro de Sevilla y en un enclave urbano que es uno de los principales accesos de la ciudad, muy bien conectado junto a la Estación de Plaza de Armas, la Isla de la Cartuja y frente al tradicional barrio de Triana. La accesibilidad a cualquier parte de la ciudad tanto a pie como en todo tipo de transporte y a los barrios colindantes del centro histórico es inmediata, permitiendo el disfrute de lugares emblemáticos, históricos y de gran atractivo turístico.
La vivienda consta de 1 dormitorio y tiene un diseño contemporáneo y acabados muy cálidos y neutros. La cocina se entrega totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos de primeras marcas.
El acceso desde la fachada principal del edificio cuenta además con un portal independiente para esta planta residencial con escalera y ascensor completamente nuevos.
Ideal inversión para alquiler en media-larga estancia proporcionando una rentabilidad segura por la gran demanda de alquiler existente en el Centro de Sevilla.