Espectacular casa de cuatro plantas con ascensor, garaje y oficina independiente de 112 m²
Elegante casa de autor junto al Parque de María Luisa. Haciendo esquina, con ascensor y orientación sureste.
La propiedad se distribuye en 4 plantas, en la planta baja encontramos el hall de entrada, salón-comedor, cocina abierta con office y aseo, todas las estancias con grandes ventanales.
Subiendo a la primera planta por la escalera volada de madera de iroco que preside toda la casa, accedemos a un distribuidor que se usa de biblioteca, y a los tres dormitorios, dos de ellos con un vestidor común y otro con armarios empotrados.
La última planta queda reservada al dormitorio principal en suite con vestidor y una gran terraza con un acceso independiente.La terraza cuenta con ducha, zona barbacoa y espacio para dos zonas de tertulia.
La planta semisótano, con bastante luz natural se utiliza actualmente como despacho profesional con tres espacios de oficina y cuenta con acceso independiente y aseo.
Otras características:
Calefacción centralizada, Aire Acondicionado Frio Calor independizado por habitación, ascensor, suelo de microcemento, toldo eléctrico, telefonillo en todas las plantas, salvadas las barreras arquitectónicas.