Casa de campo con jardín, piscina y plantación de naranjos
Finca de Recreo situada en el término de Morón de la Frontera en la zona del Pago Mata Alcozarina. Su ubicación le permite estar muy bien comunicada tanto de los municipios colindantes: Morón, Arahal, Paradas y la Puebla de Cazalla como a 10 Km de la autovía A-92 que la sitúa a 25 minutos de Sevilla capital y a 75 minutos de Málaga.
Parcela completamente vallada de unos 6.250 m² aproximadamente diferenciando la zona de la casa-chalet con un jardín alrededor de unos 2000 m² de césped y numerosas especies de plantas perfectamente cuidadas, fuente y zona de piscina totalmente nueva revestida de gresite de 60 m3 [5×7 m²] y una magnífica plantación de naranjos para recolección doméstica.
La vivienda cuenta con una amplia planta principal más una buhardilla con un total de 183 m² de superficie construida distribuida en planta baja que tiene unos 147 m² construidos más un porche cubierto de 16 m² donde encontramos un gran salón de 60 m² con chimenea, cocina independiente y dos dormitorios con dos cuartos de baños completos; la planta alta abuhardillada tiene unos 36 m² construidos distribuidos en un dormitorio más un cuarto de baño. Toda la vivienda está perfectamente equipada de instalaciones, con aire acondicionado con splits e hilo musical y techos de madera en salón y buhardilla.
*La finca tiene suministro de agua, instalación de riego y pozo legalizado para regadío. *La reforma y ampliación de la casa está legalizada.