Villa singular de techos altos en urbanización privada
Casa independiente de concepto moderno con amplio jardín y techos altos en urbanización privada con vigilancia 24h, club social con piscinas y pádel.
Esta propiedad ha sido construida con las mejores calidades y un cuidado diseño.
Toda la parte principal de la casa se desarrolla en una planta. La casa consta de planta baja y planta semisótano de gran amplitud y luminosidad. Se accede a ella a través de un amplio hall de entrada acristalado, con posibilidad de entrada alternativa por la puerta de servicio, que accede directamente a la cocina.
En la planta baja se distribuye la parte principal de la vivienda:
- El salón cuenta con amplios cristales de seguridad, techo catedral y salida directa al jardín por ambos lados. – En un lateral del salón una escalera permite acceder a un soberado que actualmente se utiliza de despacho. – El comedor independiente, está contiguo a la cocina y posee una extraordinaria cristalera que proporciona unas vistas e iluminación natural únicas. – La amplia cocina junto con el lavadero amenizará las actividades que se quieran desarrollar en esta área de una forma cómoda y agradable. – Aseo de invitados. – En la zona de dormitorios se encuentran 4 habitaciones grandes, la principal con vestidor y baño en suite, y un baño exterior para el resto de las habitaciones.
Bajando las escaleras llegamos a la otra gran zona de la vivienda, que es la planta semisótano con patio inglés y luz natural:
- Hay una habitación con baño en suite, un segundo servicio así como un gran salón con chimenea. – A través del patio inglés o de una puerta interior se accede al garaje y al trastero, con capacidad de al menos 4 coches.
Existe un proyecto para construir una piscina en el jardín, en la parte delantera de la casa.