Imponente mansión con un acabado interior excepcional en una de las urbanizaciones más prestigiosas de Sevilla
  • 3.900.000 €
  • 5dormitorios
  • 8baños
  • 1.583construidos
  • 1.845parcela

Imponente mansión con un acabado interior excepcional en una de las urbanizaciones más prestigiosas de Sevilla

Tomares ref. 309-00044P

Extraordinaria Villa localizada en Urbanización el Zaudín, se denota que estamos ante una de las propiedades más exclusivas de Sevilla.

Tras sobrepasar su pórtico principal coronado con columnas majestuosas, nos deslumbra un mosaico realizado a mano, frescos de estilo veneciano para culminar con la majestuosa escalera y una interminable vidriera luminosa, como colofón al distribuidor presenciamos una lámpara de cristal Italiano de una belleza exquisita.

A la izquierda encontramos dos salones diseñados para deleitarnos entre el confort y la elegancia, con funcionalidades distintas siendo uno más práctico a modo de sala de estar y el gran salón comedor reservado para eventos especiales con detalles tales como chimeneas revestidas de tallas artesanales en mármol traído de la mejor piedra de Turquía, adornos en techos recubierto con pan de oro y plata, cuidados diseños en solería, columnas en mármol facilitan la diferenciación de espacios y brindan un ambiente independiente.

A la derecha de la escalera principal nos adentramos en la gran cocina de diseño americano, con la isla central para cocinar y con su gran mesa para poder disfrutar y apreciar las vistas al jardín. Contiguo a la luminosa cocina disponemos de un área de servicio independiente en la que encontramos todas las estancias necesarias para realizar cómodamente y de forma independiente las tareas diarias sin interferencias.
Accedemos mediante una escalera o ascensor a la primera planta, donde se halla la Suite principal de gran amplitud, consta de un cuidado diseño interior, chimenea y amplio vestidor revestido con material de importación. Gran baño independiente que deslumbra tanto en calidad de los revestimiento como en espacio, comodidad de diseño y luminosidad. Materiales como gresites italianos, revestimientos en materiales nobles, piezas únicas de gran tamaño en Mármol dan forma a este espacio único.

Todas y cada una de las cuatro Suites restantes constan de excelentes vistas tanto al campo de Golf como al Jardín trasero según su ubicación, además de amplio vestidor independiente y espaciosos baños revestidos cada uno con las más altas calidades.

Una gran piscina indoors coronada con columnas y revestida de un elegante Gresite Italiano, nos comunica con la zona wellness que incluye sauna, sala de masajes, gran gimnasio de musculación y zona de pesas independiente.

En el exterior hallamos una muy bonita piscina con jardines diseñados elegantemente y su jacuzzi integrado nos permiten de día o de noche disfrutar de este clima maravilloso.

Anexo a la vivienda principal y dando al jardín privado nos evidenciamos con una construcción que alberga una gran cocina industrial independiente con la que dar un excelente servicios a propios e invitados ya sea en Petit comité o un gran evento.

En el mismo nivel también disfrutamos de un luminoso salón con chimenea, en semisótano cocina office independiente, sala de billar y sala de baile perfectamente equipada.

Para terminar la magnífica bodega situada en el último nivel con una barra de estilo rústico perfectamente equipada. Independiente a la bodega pero en el mismo nivel localizamos la sala profesional de Home-Cinema.

Características: Puertas de madera maciza de entrada, vestíbulo con ventanales de doble altura del suelo al techo. Araña veneciana.

Zona: Club Zaudín golf una de las más prestigiosas urbanizaciones de Sevilla, nació en el año 1992, cuenta con campo de golf de dieciocho hoyos, diseñado por uno de los más brillantes jugadores de la historia Gary Player, con un diseño armónico, un recorrido con amplias calles bordeadas de olivos que pone a prueba la maestría de los profesionales y a la vez permite el disfrute de los menos iniciados.
En Club Zaudín Golf podemos encontrar todos los detalles y servicios de un Club Privado, aunque permite la entrada del visitante a alguna de sus instalaciones, entre ellas, el campo de golf.

Villa en venta en Zaudin Golf, Tomares

  • 3.900.000 €
  • 5dormitorios
  • 8baños
  • 3Aseos
  • 1.583m² construidos
  • 1.845m² parcela

  • Garaje privado
  • Suelo radiante (toda la casa)
  • Aire acondicionado
  • Calefacción central
Solicitar más información sobre esta propiedad en Sevilla
Ángeles Guerrero, KS Sevilla

Ángeles
Guerrero

Coordinadora de equipo +34 954 216 100
email